Park Jimin es una zorra

11.1K 902 321
                                    

Se rumorean muchas cosas acerca de Park Jimin.

Él sólo sale con universitarios, quienes, o bien son calientes como el infierno o tienen más de cuatro ceros en su cuenta bancaria; normalmente ambos requisitos vendrían en conjunto.

Labios obscenos siempre cubiertos con gloss de cereza, piel radiante del más delicioso tono almibarado, cuerpo delicadamente provocador y un rostro inocente de proporciones perfectas; él es la fantasía andante de cualquiera. Lástima que esté tan podrido por dentro.

Se dice por ahí que le van los bufetes internacionales, aunque tiene una singular fijación por los americanos y con sus autos; más específicamente, liarse en ellos.

Que usa los baños de cada restaurante al que es llevado en sus citas como moteles de lujo.

Que para antes de la universidad, él ya se habrá entregado al mejor postor.

Que él no ha experimentado amor hacia nada ni nadie excepto hacia sí mismo.

Es una perra manipuladora, tan jodidamente bueno que una de sus miradas es suficiente para tenerte besando sus mocasines Luis Vuitton antes de que termine su caramelo dietético. Y ni hablar de esa sonrisa que se arrastra por sus mullidas mejillas y lo hace entrecerrar sus tan endemoniadamente angelicales ojos, no hace falta más que una de éstas para tener tu cráneo entre el concreto y su tacón de edición limitada.

Si Jimin es un ángel, no es nadie menos que Lucifer. Es un sádico insaciable que disfruta del juego; de llenar la cabeza de cuantos se crucen en su camino hasta apoderarse de ellos. Irresistible, tentador, perverso, insufrible, encantador, irreverente, sublime, pecaminoso; ese es Park Jimin.

Muchos lo envidian, lo odian, lo desean; pero nadie lo quiere a su lado. Al menos es eso lo que todo el mundo dice, aunque existe un hecho irrefutable que todos se esfuerzan en negar: hay algo adictivo en Jimin, algo que corroe y a lo que nadie nunca será capaz de resistirse, todos gravitan hacia él y se lo beben como soda sabiendo lo dañino de su veneno. Él es un tortuoso deleite al que todos fingen repudiar, y, sin embargo, nadie es capaz de rehuir. Park Jimin es como la peste; sólo que es peor. 

Holaaa, espero estén muy bien <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaa, espero estén muy bien <3

Pues les traigo una nueva historia para leer en cuarentena de mi poderosísimo Yoonmin. Mi hermana y yo hemos estado trabajando en ella últimamente para traérselas y esperamos mucho que les guste. 

Estoy en este fandom desde hace algunos años, y no me había animado a subir un fanfic de esta pareja hasta hoy, pero aquí está y espero sus comentarios, que siempre me hacen feliz <3333  

Para aclarar, no estamos diciéndole "zorra" al Jimin real, tampoco aseguramos que el personaje sea de esta manera, sólo queremos recalcar que esta frase es muy importante para la trama de nuestra historia y no pretendemos ofender a nadie, así que estaría muy bien si cualquier comentario acerca de esto se pudiera omitir. 

¡Esperamos que disfruten este fic y que lo compartan con sus amigos! 

Besos en la qk.


Él es una zorra │Yoonmin│Where stories live. Discover now